Este verano llega cargado de altas temperaturas, un sinfín de planes y alguna que otra escapada asegurada. Para que todo esto fluya de la mejor manera es importante contar con los accesorios necesarios, siendo los pequeños electrodomésticos una de las mejores ayudas con las que se puede sobrevivir a la época estival, ¿sabes cuáles son los 6 pequeños electrodomésticos indispensables para ello?
- La batidora de vaso. Triturar, batir, picar, mezclar… Las batidoras de ufesa son el electrodoméstico más práctico. Con ella podrás hacer todo tipo de salsas y cremas, batidos, montar nata o claras a punto de nieve, hacer galletas, tartas de cumpleaños, picar hielo y un sinfín de cosas en la cocina. Si te gusta andar entre fogones, sabrás que no puedes pasar sin ellas y lo más importante: son el pequeño electrodoméstico estrella para hacer refrescantes batidos este verano.
- La cafetera. Sabemos que la preparación del café es todo un ritual. Con la gama de cafeteras de ufesa, podrás disfrutar del sabor de un auténtico café durante tus vacaciones, ya que se convertirá en uno de esos pequeños electrodomésticos indispensables que te envolverá por el aroma cafetero. Deléitate con la preparación de un auténtico espresso, escucha cómo suena la presión de la bomba y observa cómo se vierte el café en tu taza con la característica crema del café italiano por excelencia.
- El exprimidor. Disfrutar de zumos naturales sin conservantes está al alcance de todos y es uno de los mayores placeres en las mañanas del verano. Con un exprimidor, podrás extraer todo el jugo y aprovechar una buena dosis de vitaminas. Elige las frutas que más te gustan y combínalas a tu gusto, para hacer zumos únicos y originales.
- El secador de pelo. Liso, ondulado, rizado, grueso, fino… Cada cabello es diferente. Con el secador de pelo, podrás trabajarlo y moldearlo para lucirlo siempre perfecto aunque vengas de la playa o de una excursión veraniega por el bosque. Los secadores de ufesa cuidan al máximo tu cabello. Están equipados con los accesorios necesarios para moldear tu pelo y hacer el peinado elegido. Tienen un voluminizador y un difusor de aire para dar volumen desde la raíz, no podrás vivir sin este pequeño electrodoméstico.
- El humidificador. El humidificador es un aliado perfecto contra la sequedad de ojos, garganta y piel que produce la calefacción o el aire acondicionado en un lugar cerrado. Tiene un medidor, que permite establecer el nivel de humedad deseado, entre el 30% y el 50%. Además de quitar la irritación de garganta, el humidificador se utiliza para aliviar los síntomas de la sinusitis, aumentando la humedad en la nariz. También, para proteger la piel de la sequedad o para evitar alergias.
- El ventilador de torre. De los pequeños electrodomésticos indispensables durante el verano probablemente la ventilación es la parte más importante. Uno de los mejores métodos para combatir el calor es hacerte con un ventilador de torre.
Etiquetas:pequeños electrodomésticos