Quedan pocos días para el 19 de marzo o lo que es lo mismo para… el Día del Padre. ¿Has pensado ya en regalarle o prepararle algo especial? Antes de hacerlo, piensa primero en cómo es tu padre, qué cosas le gustan, qué necesita, qué aficiones tiene… Así seguro que acertarás 😉
Y para que hacer un regalo a tu padre en este día tan especial sea todavía más fácil, no te pierdas el próximo concurso de Ufesa en Facebook. Si quieres conocer las fechas y regalos del concurso, para ser uno de los primeros en participar, suscríbete a nuestro blog. ¡El día 16 recibirás un mail con toda la información!
Padre cocinitas: Tu padre es de aquellos a los que les gusta cocinar y preparar sus platos. ¿Tiene hasta un blog donde sube cada receta que prepara? Si tienes un auténtico chef en casa quizá el regalo perfecto sea uno relacionado con la cocina. Un procesador de alimentos con el que pueda batir, rallar, cortar, triturar… le ayudará a preparar todas sus recetas. Y, si además le encanta preparar su propio pan en casa o necesita pan sin gluten, la panificadora puede ser un regalo muy útil y práctico 😉
Los padres suelen ser también unos amantes del asado, por lo que esta plancha de asar puede ser un buen regalo. Hay distintos modelos, unos más económicos que otros. Un grill antiadherente le permitirá asar piezas de carne y limpiarla después fácilmente.
Padre deportista ¿A tu padre le gusta mucho más el deporte que la cocina? ¿Es de los que juega a fútbol, tenis, padel o sale a correr o en bici los fines de semana? Si a tu padre le gusta rendir al máximo, quizá le interese tener una licuadora para hacer batidos energéticos de frutas y verduras, perfectos para tomarlos antes y después de hacer ejercicio. Con esta licuadora podrá licuar todo tipo de hortalizas, frutas y verduras y hacer unos batidos detox como estos. ¡Te damos ideas!
Si buscas algo más sencillo para tu padre deportista, esta batidora personal es también una buena opción para disfrutar de estos batidos. Trituramos las frutas y cambiamos la cuchilla por un cierre hermético con boquilla, para poder beberlo en el mismo recipiente, antes o después de ir al gimnasio.
Padre en forma: si además de ser deportista, a tu padre le gusta estar en forma y cuidar de su alimentación, te damos dos ideas: una vaporera o una báscula nutricional. Con la vaporera podrá cocinar alimentos de la forma más saludable, ya que la cocina al vapor mantiene todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos.
Con una báscula nutricional podrá conocer el peso y los valores nutricionales de hasta 999 productos. Saber con exactitud la grasa, colesterol, fibra, sal, calorías, proteínas, hidratos de carbono de cocina. Y, además de ayudar con la dieta, esta báscula puede ser usada también como báscula tradicional.
Padre en camisa: ¿El armario de tu padre está lleno de camisas? ¿Es de los que siempre sale como un pincel de casa? Te proponemos un regalo muy práctico que, aunque es menos atractivo, le hará ahorrar tiempo. Un centro de planchado como éste le ayudará a planchar sus camisas en menos tiempo y con menos esfuerzo. Si quieres que esta tarea le resulte todavía más fácil, puedes probar con un centro de planchado vertical. Tan sólo tienes que colgar la camisa en la percha y pasar el mango del vapor por el tejido.
¿Y a qué padre no le gustan los yogures caseros? Con una yogurtera podrá hacer unos riquísimos yogures naturales, sin conservantes ni aditivos. ¡No hay nada como la comida casera! Además podrá combinar sabores y hacer yogures distintos a los que encontramos en el supermercado. Y si es intolerante a la lactosa, siempre podrá hacerlos con leche vegetal, de almendra o coco…
¿Cuál de todos estos productos le regalarías a tu padre? ¡Seguro que le encantan!