El primer fin de año de nuestro blog

Blog de electrodomésticos.

Después de muchos posts, hemos llegado al final de este 2015. Un año especial para nosotros porque pusimos en marcha este blog. Un espacio que es mucho más que un blog de electrodomésticos. Un lugar donde hemos compartido contigo trucos y consejos para hacerte la vida más fácil con nuestros productos, con nuestros pequeños grandes aciertos. No hay nada como ponerse manos a la obra para comprobar que aquello que nos parecía imposible es mucho más sencillo de lo que pensábamos.


Sin olvidarnos de las riquísimas recetas que hemos aprendido a hacer. ¿Te acuerdas de los cupcakes de Halloween que aprendimos con los consejos de Vanessa y del pan sin gluten para celíacos con tomate seco y pipas? Nos atrevimos también a preparar mermeladas caseras con un toque original, a ponerle canela a la compota de melocotón; chocolate a la de albaricoque o pimienta verde a la de tomate.

Todo esto sin olvidarnos de los posts relacionados con la dieta de los deportistas: tortitas de avena, batidos de frutas y verduras, arroz al vapor… Hasta la nadadora paralímpica Teresa Perales, con muchas medallas a sus espaldas, nos desveló el desayuno que toma a diario para rendir al máximo.

También hemos aprendido a utilizar la vaporera para cocinar fácilmente al vapor y mantener todos los nutrientes de la comida, el deshidratador o el procesador de alimentos que, al tener procesador para picar, rallar y cortar, jarra batidora, molinillo y licuadora, lo hemos utilizado muchísimo.

Los pequeños trucos que marcan la diferencia también han sido los protagonistas de nuestro blog. Detalles para decorar la mesa, como el ramillete de tiras de zanahorias, que además de adornar sirve de aperitivo, o utilizar un sencillo lazo rojo para presenter las galletas en la mesa, son algunos de ellos.

El cuidado de nuestra ropa ha ocupado también un espacio importante en nuestro blog. Hemos utilizado el centro de planchado vertical para aquellas prendas más delicadas, como vestidos de gasa o de fiesta, y volvimos a utilizarlo para quitar las arrugas de nuestros disfraces de Halloween. Raquel nos enseñó los pasos que debemos seguir para planchar una camisa o un pantalón y conocimos cinco trucos para evitar sacar brillos en las prendas oscuras.

Y así vamos a seguir durante el 2016: descubriendo y compartiendo contigo nuestros pequeños grandes aciertos. Queremos que encuentres en este blog consejos que realmente funcionan y electrodomésticos que hacen tu día a día más sencillo y divertido.

¡Feliz 2016 y… no olvides suscribirte a nuestro blog para recibir las últimas novedades en tu correo!