¿En qué nos tenemos que fijar para comprar el mejor aspirador de mano? Contestamos a tu pregunta en este post, dándote las claves para que aciertes con tu compra. Las aspiradoras nos ayudan mucho en las tareas del hogar. Con estos pequeños electrodomésticos, limpiamos la superficie sin levantar el polvo y evitamos que se acumule en los muebles. Y lo hacemos, además, de una forma cómoda y rápida.
Por eso, no es de extrañar que, en otras situaciones, echemos en falta tener un aspirador cerca. Por ejemplo, para limpiar el coche. Con el paso de los días, el interior de nuestro coche se suele llenar de restos de hojas del otoño, barro, tierra, miguitas… Dada la superficie del suelo y la tapicería, no es fácil retirarlos si no tenemos un aspirador. En estos casos el aspirador de mano nos saca de más de un apuro. Si lo tenemos en el maletero, podemos limpiarlo en el mismo momento en el que se nos ha ensuciado.
Pero, además, el aspirador de mano tiene también otra función muy práctica: aspira líquidos. ¡Cuántas veces en la mesa se ha caído un vaso de agua sobre el mantel o se ha derramado el café! Limpiarlo es un engorro, ya que tenemos que mover todos los platos y cubiertos, e incluso, cambiar el mantel.
Con un aspirador de mano, podemos aspirar el líquido rápidamente de la mesa y seguir con la comida sin problema. Como si no hubiera ocurrido nada. Tan sólo tendrás que utilizar el accesorio especial para líquidos que viene con el aspirador de Ufesa. Y lo mismo para recoger las miguitas de pan antes de sacar el postre. Con un simple gesto, dejaremos el mantel limpio.
Es aspirador de mano es también un acierto para una casa con niños. Es habitual que muchos vasos de agua acaben en el suelo. Con un aspirador de mano podemos recogerlos al momento dejando el suelo totalmente limpio.
¿Qué más ventajas tiene el mejor aspirador de mano?
- Funciona con una batería recargable, por lo que podemos llegar hasta el último rincón del vehículo y dejarlo como nuevo: levantar las alfombrillas, aspirar debajo de los pedales, dejar limpio el maletero y hasta aspirar la tapicería.
- Mango ergonómico para que su manejo sea más fácil.
- No lleva bolsa: tiene un depósito de 450 ml.
- Aspira cualquier rincón: al no tener cables, podemos limpiar con ella zonas y recovecos más complicados, como las escaleras, las repisas o las ventanas.
Éstas son las ventajas de tener un aspirador de mano. Seguro que tú también le has encontrado más usos. ¡Cuéntanoslo!