El verano llega cargado de buenas ideas. ¿Cuál es la tuya? Seguro que tienes muchos planes en la cabeza y más ganas de disfrutar de todos ellos. Para muchos es la estación más esperada del año porque es sinónimo de vacaciones, de descanso, de relax…
Durante estos meses, tenemos más tiempo para vivir con calma sin las prisas de los días de trabajo. Salimos también de nuestra rutina habitual y hacemos planes diferentes. El verano es también tiempo para descansar, desconectar, viajar, volver al pueblo, caminar, dar paseos en bicicleta, disfrutar de las noches, hacer castillos en la arena…
¡Hay tantas ideas como planes queramos hacer! Y algunas cuestan muy poco. Esas ideas son las que nos gustan en Ufesa, pequeños grandes aciertos que están al alcance de todos.
Los pequeños electrodomésticos te ayudarán a vivir el verano al máximo.
Empieza tu día con un desayuno sin prisas. En verano tenemos más tiempo para disfrutar del aroma del café de unas tostadas recién hechas, de un yogur casero, de un zumo natural… Incluso puedes llevarte este desayuno a la terraza y disfrutar de él, mientras sientes la brisa de las mañanas de verano.
Exprime el sabor de las frutas de verano con la licuadora y haz zumos naturales con mucho color. Con ellos, te mantendrás debidamente hidratado para combatir el calor.
Si te gusta la cocina, el verano es también un buen momento para probar nuevas recetas. En nuestro blog, encontrarás cómo hacer cenas divertidas para los más pequeños, empanadillas japonesas, batidos verdes o los dulces más golosos, entre otros. ¡Aprovecha el verano para ponerte con ellas y ampliar tu recetario!
El verano es también la estación de las barbacoas por excelencia. Con una plancha de asar, podrás disfrutar de este plan veraniego con tus amigos o familiares. Aquí encontrarás todos los ingredientes que necesitas para que sea todo un éxito.
Y, por supuesto, el color del verano llega también a nuestro vestuario, que deja paso a prendas más frescas y ligeras. Con las planchas de vapor conseguirás alejar las arrugas de tus prendas de lino, uno de los tejidos más usados en verano, y lucir impecable.
Son pequeños detalles que cuestan muy poco. 😉