Descubre si eres uno de los ganadores del concurso en facebook

¡Tenemos a los 5 ganadores de nuestro concurso de cierre de verano en facebook! Antes de desvelar sus nombres, queremos daros las gracias a todos los que habéis participado. Nos ha gustado mucho leer cada uno de vuestros comentarios y lo mejor de todo es que ahora tenemos muchas ideas para hacer zumos naturales… En concreto, 1.054 recetas, una por cada una de las 1.054 personas que habéis participado en el concurso. ¡Gracias a todos!

¿Estás preparado? Los 5 ganadores del concurso son:

¡Enhorabuena a los 5! Nos pondremos en contacto con vosotros por teléfono para solicitaros la dirección de envío y en los próximos días tendréis en casa vuestra nueva licuadora. Y como queremos que empecéis a utilizarla cuanto antes y a disfrutar de todo lo que podemos hacer con ella, os proponemos 2 zumos, perfectos para recobrar fuerzas para antes y después de hacer deporte. 

Melón con jengibre

El sabor del melón combina a la perfección con el del jengibre, que le da un toque diferente y especial a nuestro zumo. La raíz de esta planta aromática tiene un sabor muy intenso, por lo que debemos añadirlo en pequeñas proporciones. Sus beneficiosos para nuestro organismos son muchos. Es un antiinflamatorio natural, utilizado en la medicina antigua de Asia, por lo que ayuda a evitar dolores de cabeza, además de favorecer la digestión.

La licuadora de Ufesa es lo suficientemente potente para licuar también el jengibre.

 

 

Manzana con apio

Del jengibre pasamos a una hortaliza con múltiples beneficios nutricionales. El apio contiene un 95 % de agua, por lo que es perfecto para hacer un zumo. Para contrarrestar, hemos elegido la manzana, que, por contra,  es una fruta densa. ¿Prefieres otros sabores? Descubre aquí más recetas de zumos y batidos naturales.

¿Cuál es la mejor licuadora para tus batidos detox?

Con la licuadora podemos hacer muchas combinaciones de una forma rápida y sencilla. Esta licuadora, de acero inoxidable, tiene una boca de llenado extra ancha, por lo que no tendrás que preocuparte por cortar las frutas. Eso sí, deberás quitar el hueso de aquellas que lleven 😉. La licuadora se encarga de sacar todo el zumo de la pieza y todas sus vitaminas y beneficios, no sólo a la pulpa, sino también de la piel antes de desecharla en otro depósito.

Tiene un motor de gran potencia, tanto que podrás exprimir una gran variedad de frutas y verduras. ¡Incluso el jengibre, un ingrediente perfecto para los batidos detox!

 

Tiene dos velocidades para licuar los distintos tipos de frutas. Si eliges una fruta de temporada, como el melocotón o la nectarina, selecciona la opción más baja.

 

Jarra de zumo de gran capacidad. Podrás llenar hasta 1,25 litros de zumo… ¡Delicioso!

 

Depósito fácilmente extraíble. La pulpa de la fruta se expulsa de forma automática y se deposita en un recipiente aparte.

 

Ahora sólo falta que disfrutes de tu licuadora y que hagas tus propios zumos 😉.