Una tostadora horizontal para cualquier tipo de pan

El pan es el manjar por excelencia en la dieta mediterránea. Si te das cuenta, está presente en las cinco comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Es un ingrediente perfecto y saludable para acompañar cualquier receta, tanto dulce como salada, y cuenta con una ventaja: gusta a todo el mundo.

Dicen que la felicidad está en las pequeñas cosas… también en el pan. Piensa en el olor a pan tostado y a café recién hecho por la mañana o en un croissant tostado y crujiente… No hay nada como comenzar el día con estos pequeños detalles, que cuestan muy poco, y nos dan energía para afrontar nuestra jornada.

Pero además de unas ricas tostadas de mantequilla y mermelada, o de tomate y aceite, el pan tostado es perfecto para acompañar otras comidas. Puede ser la base de un bocadillo caliente; un delicado canapé o unos ricos tostones para acompañar una crema fría o un puré caliente.

Con un tostador plano, podremos tostar todo tipo de pan: de barra, de bollo, de hogaza, elaborados con distintas harinas o aderezados con semillas o frutos secos. Y de distinto tamaño. Ésta es una de las ventajas de tener un tostador plano.

Ventajas de una tostadora horizontal

No importa lo gruesa o grande que sea la rebanada de pan o la pieza de repostería, podremos tostarla sin problema.

Admite todo tipo de pan: de barra, de molde, con cereales, de hogaza… La bollería, como croissants o bollos suizos, queda deliciosa cuando se calienta ligeramente antes de servir.


¿Quieres tostar solo la cara interior del pan?
Con este tostador podrás hacerlo. Por ejemplo, unas ricas hamburguesas crujientes por dentro, pero blanditas por fuera.

Podrás seleccionar fácilmente el grado de tostado y tienen función de descongelación.Por su forma abierta, la limpieza es más sencilla. Los trocitos que se desprenden del pan caen sobre la bandeja recogemigas, que podremos vaciar después, cómodamente, porque es extraíble.

Tener una tostadora horizontal a mano en casa es un pequeño gran acierto para preparar cenas rápidas, tapas y bocadillos.¿Qué más ventajas le ves? ¡Comparte con nosotros tus recetas hechas con el tostador plano! 😉