Lo mejor del Black Friday es que es viernes

Sí, es un Black Fridays de una Black Week, pero sobre todo es un viernes.  ¡El día más esperado de toda la semana! ¡El día en el que nos paramos a pensar en qué planes vamos a hacer durante el fin de semana! Habrá algunos que aprovechen este viernes de descuentos para ir de compras. Y será un buen momento, porque los comercios españoles se han unido también a la moda del Black Friday y cada vez son más los que ofrecen descuentos en los precios habituales de sus productos.  Por eso, si tienes una wishlist a la espera de encontrar una oferta interesante, el viernes tienes una oportunidad de oro.

 

Esta cita es también un buen momento para adelantar algunas compras de Navidad. Los más previsores lo hacen y consiguen comprar regalos a precios mucho más asequibles de los que encontraremos en el mercado dentro de unas semanas. De hecho, el Black Friday es considerado en Estados Unidos como el pistoletazo de salida para las compras navideñas.

«Aunque se habla de un día concreto, los comercios aprovechan la cita y aplican los descuentos durante varios días hasta la llegada del cibermonday, el lunes siguiente.  ¡Son como unas minis rebajas, previas a las de enero, justo antes de Navidad!»

Pero como el fin de semana es muy largo y podemos hacer muchos planes diferentes, aquí rescatamos unos cuantos, perfectos para estos días últimos días. Si prefieres dedicar tu tiempo a otros menesteres que no sean compras,  sigue leyendo. ¡Te damos ideas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hagas lo que hagas, disfruta de tu fin de semana. ¡Feliz viernes! Cuéntanos tus planes