Menos precio, más verano con Ufesa

Lo estábamos esperando y llegó con su puntualidad habitual. Eran las 00.34 horas del 21 de junio cuando el solsticio de verano vino para quedarse con nosotros durante unos meses. Y como también suele ser habitual, fue acogido por todos con los brazos abiertos. Por delante, tenemos 93 días y 15 horas para hacer mil y un planes hasta que el verano vuelva a despedirse  el 22 de septiembre.

Pero hasta que esa fecha llegue tenemos muchos días para dedicarlos a lo que más nos gusta.  En Ufesa queremos que exprimas al máximo el verano y, por eso, te proponemos un sinfín de trucos, consejos y planes veraniegos, que encontrarás en nuestro blog. Los pequeños electrodomésticos de Ufesa te ayudarán a conseguirlo.

En verano tenemos más tiempo para dedicarlo a todas esas cosas que no podemos hacer durante el resto del año. Son pequeños momentos, pero capaces de animar nuestro día a día.

¿A quién no le gusta disfrutar de un desayuno completo y pausado, sin las prisas de la rutina habitual? Las mañanas de verano son únicas. Si, además, las acompañamos de un café recién hecho, un zumo natural y de una tostada crujiente las convertimos en mágicas.

 

Con las pilas cargadas, podemos continuar haciendo deporte: correr por la playa, ir en bicicleta o salir a andar… Para reponer fuerzas tras el ejercicio, podemos preparar un rico batido detox de frutas y verduras con nuestra licuadora.

Y ya sabemos que no hay verano sin una barbacoa en familia. Ufesa también te ofrece la plancha de asado, para que no te quedes sin el plan veraniego por excelencia y un procesador de alimentos, para hacer cremas frías muy saludables o todo tipo de salsas con las que acompañar tus ensaladas. Para terminar, podemos poner la guinda a nuestro día con un cóctel con mucho color y mucho hielo, que hemos picado sin esfuerzo con la batidora de vaso.

Los pequeños electrodomésticos de Ufesa nos ayudan a vivir el verano. Y lo hacen además con menos precio, para que puedas equipar tu segunda vivienda y dediques ese ahorro a sacar más partido a tu verano. ¿Te apuntas? 😉