Podemos decir que hemos empezado el 2016 con buen pie. Nuestro propósito de año nuevo era seguir ofreciéndote pequeños grandes aciertos, y ver que han sido 3.009 las personas que han participado en el concurso de facebook nos ha alegrado mucho. Los Reyes Magos han repartido 36 batidoras de mano entre los participantes. Estaban escondidas en distintos momentos, repartidos del 3 al 5 de enero, y las habéis encontrado todas. Los afortunados recibieron un mensaje de enhorabuena en el mismo momento en el que participaron en el concurso. Si esta vez no has tenido suerte, permanece atento a nuestro Facebook para enterarte de los próximos concursos 😉
¡Enhorabuena a todos los ganadores y gracias a todos por particpar! En los próximos días, el equipo de Ufesa se pondrá en contacto con vosotros, a través del correo electrónico que facilitastéis en el concurso, para pediros los datos de envío. Y, en pocos días, recibiréis vuestra batidora de mano compacta.
Podrás hacer muchas recetas con ella porque ofrece las mismas prestaciones de una batidora convencional, pero con un 10 por ciento menos del tamaño. La podrás guardar fácilmente, en poco espacio, y eso que incluye un gran vaso de mezclas.
Habéis sido muchos los participantes que habéis entrado en nuestra aplicación para concursar. Allí os encontrasteis tres sencillas preguntas:
- ¿Qué electrodoméstico os gustaría que os trajeran los Reyes Magos?
- ¿Habéis hecho alguna vez un roscón de Reyes artesano en casa?
- ¿Qué electrodoméstico utilizarías para hacer un roscón de Reyes?
Y esto es lo que habéis contestado: la batidora de repostería es la más deseada de todos los electrodomésticos propuestos.
En este blog nos gusta hacer las cosas nosotros mismos, con ayuda de nuestros pequeños electrodomésticos. Para terminar la Navidad como es debido, no hemos querido desaprovechar la ocasión para hacer este roscón de Reyes, que ya te adelantamos. ¿Todavía no lo has visto? Para prepararlo, hemos seguido los pasos de Vanessa, quien nos ha explicado cómo hacerlo paso a paso. Y la verdad es que no parece tan complicado. Y si contamos con una panificadora, todavía menos. Si ayer te quedaste sin tu roscón, aquí encontrarás toda la información.
Etiquetas:concurso