Disfruta de un momento de relax en casa con la bañera de hidromasaje

A medida que crecemos, los pies van pasando a un segundo plano y hasta casi nos olvidamos de ellos. Sólo hay que fijarse en los bebés para comprobarlo. Juegan a menudo con sus piececitos, los tocan con sus manitas, se los llevan a la boca… ¡Los tienen muy presentes!

Sin embargo, conforme pasan los años, los pies físicamente se van alejando de nosotros y acabamos sin prestarles la atención que requieren.

No es baladí, ya que en los pies se acumulan muchas veces el cansancio y el estrés de muchos días. Los músculos se agarrotan y eso acaba influyendo en el resto del cuerpo, donde todo está estrechamente relacionado.

De hecho, hay técnicas curativas, como la reflexología, que se utilizan para aliviar el estrés. Sus defensores sostienen que en las zonas del pie están representadas las distintas partes del cuerpo y que, aplicando presión sobre ellas, se mejora la salud del organismo.

Pero al margen de su capacidad curativa, lo que está claro, porque prácticamente todos lo hemos comprobado, es que el masaje en los pies es muy relajante y ayuda a conciliar el sueño. Y si el masaje es con agua, todavía más.

Imagina llegar a casa, después de un largo día de trabajo, descalzarte y desconectar durante unos minutos con un hidromasaje de pies. Deja de imaginarlo, porque hacerlo realidad está al alcance de todos con una bañera de hidromasaje. Y lo mejor de todo es que podemos disfrutar de un auténtico masaje profesional en cualquier habitación de nuestra casa.

Imagina llegar a casa, después de un largo día de trabajo, descalzarte y desconectar durante unos minutos con un hidromasaje de pies

La bañera de hidromasaje de Ufesa para pies tiene 213 puntos de estimulación y tres posiciones de funcionamiento: masaje: calor y masaje o calor, masaje y burbujas.

Lleva además un accesorio para hacer la pedicura; otro para acupuntura y un rodillo de masaje.

Con este pequeño aparato, que podremos guardar fácilmente ya que ocupa poco espacio, podremos beneficiarnos de todas las ventajas del hidromasaje: estimula la circulación sanguínea, destensa los músculos de los pies  y ayuda a combatir el estrés.

Pero además tiene también otra ventaja. El hidromasaje es también un tratamiento estético, que nos ayudará a lucir unos pies bonitos.