Día del padre: guía para comprar una báscula de baño

¿Qué funciones tiene que tener una báscula de baño?  Te contestamos en este post, para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que buscas.

Las básculas forman parte de la decoración de muchos baños, aunque cada vez pasan más desapercibidas debido a su diseño extraplano. Nos ayudan a cuidar nuestro peso y a mantenerlo en niveles saludables.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprarla?

Precisión: lo primero que buscamos en una báscula de baño es que nos aporte una información precisa, que nos diga con la mayor exactitud posible nuestro peso, para poder controlarlo mejor. Para ello, si vas a comprar una báscula de baño, mira que el grado de precisión sea de 100 gramos. De esta forma, podrás confiar en lo que tu báscula te dice.

Sensores de peso: la báscula funciona gracias a los sensores incorporados, ya que ellos son los encargados de medir el peso. La báscula de Ufesa cuenta con 4 sensores, para darnos la información más fiable.

Visor LCD de gran tamaño: la báscula de Ufesa cuenta con un visor de 38 milímetros para ver con comodidad los números. Si quien la utiliza es una persona mayor, todavía más.

 

Desconexión automática: con esta función, nuestra báscula de baño no se quedará encendida por un descuido si no la estamos usando. Se desconectará de forma automática unos segundos después de bajarnos de ella. Funciona con una pila litio.

Diseño extraplano: su diseño extraplano hace que podamos guardarla fácilmente en cualquier armario o cajón de nuestro cuarto de aseo.

 

Diseño exclusivo: si quieres tenerla expuesta, elige un modelo que tenga un diseño cuidado. Esta báscula de Ufesa tiene una plataforma de cristal templado que combina con cualquier tipo de azulejo o decoración.

Si estás pensando en regalar una báscula por el Día del Padre, esta guía te ayudará. 🙂