Entre semana todo son prisas. Nos levantamos temprano y tenemos el tiempo justo para darnos una ducha, hacer la cama e ir al trabajo. Estamos deseando que llegue el fin de semana para disfrutar de más tiempo libre y cómo no, para levantarnos cuando queramos y disfrutar de un buen desayuno pero ¿cómo disfrutar aún más de un desayuno ideal? ¡te lo contamos!
Huelga decir que el desayuno ideal siempre será al lado de la o las personas que más queremos: con nuestra pareja, familiares, hijos… y ¿por qué no? un desayuno solo puede ser sinónimo de paz y tranquilidad para empezar un día redondo. Y para conseguir ese desayuno ideal es necesario que te rodees de pequeños electrodomésticos en tu cocina que te ayudan a hacerte la vida más fácil.
Pequeños electrodomésticos de fácil uso y fácil mantenimiento que ocupan poco lugar en casa y que sin embargo te ayudarán también a disfrutar de pequeños bocados y una buena dosis de energía para comenzar un día repleto de energía. Necesitas sin duda el pack completo para el desayuno ideal que te proponemos desde Ufesa, ¿te animas?
Cafetera Expresso. ¡Qué bien sienta de buena mañana tomar un rico café! De hecho sin él, nuestra mañana puede hacerse cuesta arriba. Súmate a la moda de tener tu propia cafetera Expresso que disfrutar solo o en compañía. Un rico placer que te recargará las pilas cada día.
Exprimidor. Un buen zumo puede ser el compañero perfecto en tu desayuno. Recarga tu cuerpo de vitaminas y propiedades antioxidantes con los innumerables beneficios de un rico zumo. En nuestra marca encontrarás exprimidores de diferentes potencias y modelos que te acompañarán cada mañana, ¿con cuál te quedas?
Tostador. Si hay algo que no puede faltar en tu mesa a la hora de desayunar son un buen par de tostadas eso sí, elige tostadoras de calidad, que te duren en el tiempo y fáciles de limpiar. En tu pack ideal para el desayuno, tu tostadora Ufesa ocupa un papel principal, no lo olvides.
Sandwichera. Si eres más de sándwich que de tostada o si te has levantado tarde y prefieres tomar un bocado a medio camino entre el desayuno y la comida, ¿por qué no disfrutar de un rico y sabroso sándwich? En un momento tendrás tu pan crujiente, caliente, toda una delicia para tu paladar con nuestras modernas sandwicheras Ufesa.
Hervidor. Quizás más que de café o de leche eres de té y qué mejor que preparártelo con un práctico hervidor. En pocos minutos tendrás el agua tal y cómo te gusta para que te relajes de buena mañana disfrutando de ese aroma que tanto te gusta. Tú eliges el té y nosotros ponemos el hervidor, ¿qué te parece?
Con Ufesa empezar el día siempre es más fácil, ¿verdad?