Una licuadora perfecta para tus zumos y batidos detox

Hay pequeños detalles que hacen que empecemos el día de buen humor. Nos dan energía para afrontar las grandes y pequeñas tareas que tenemos por delante. Un zumo de frutas de temporada recién exprimido tiene ese poder. ¡Haz la prueba, verás como sales de casa con las pilas bien cargadas!

¿Has oído hablar de los zumos detox? Son una opción más que saludable, ya que incluyen todo tipo de frutas y verduras. Nos aportan vitaminas, minerales y, lo más importante, están deliciosos. Son un complemento perfecto para llevar una dieta cuidada y equilibrada.

Con una licuadora, podemos hacer muchas combinaciones de una forma rápida y sencilla. Esta licuadora, de acero inoxidable, tiene una boca de llenado extra ancha, por lo que no tendrás que preocuparte por cortar las frutas. Eso sí, deberás quitar el hueso de aquellas que lleven 😉 La licuadora se encarga de sacar todo el zumo de la pieza y todas sus vitaminas y beneficios, no sólo a la pulpa, sino también de la piel antes de desecharla en otro depósito.

¿Cuál es la mejor licuadora para tus batidos detox?

Tiene un motor de gran potencia, tanto que podrás exprimir hasta las frutas y verduras más sólidas. ¡Incluso el jengibre, un ingrediente perfecto para los batidos detox!

 

Tiene dos velocidades para licuar los distintos tipos de frutas. Si eliges una fruta de temporada, como el melocotón o la nectarina, selecciona la opción más baja.

 

Jarra de zumo de gran capacidad. Podrás llenar hasta 1,25 litros de zumo… ¡Delicioso!

 

Depósito fácilmente extraíble. La pulpa de la fruta se expulsa de forma automática y se deposita en un recipiente aparte.

Es muy fácil de limpiar: cada una de las piezas y recipientes se desmontan fácilmente. Además, se pueden lavar en el lavavajillas.

 

Tiene sujeción antideslizante para que la máquina se mantenga estable cuando esté en funcionamiento.

¿Te apetece preparar un zumo detox? Descubre aquí una propuesta para cada día de la semana… Aquí te adelantamos uno muy refrescante: ¡Zumo de melón y jengibre! Es muy fácil de hacer.

Empezamos quitando la piel al melón y separamos las rodajas. A continuación,  pelamos el jengibre con la ayuda de un cuchillo sin sierra y troceamos. La licuadora tiene la suficiente potencia para licuarlo, así que no hace falta picarlo o cortarlo en trozos pequeños.  Para que los dos jugos queden bien ligados, introducimos el jenjibre entre los trozos del melón, alternándolos.  ¡Ahora sólo queda probarlo! 🙂