Diciembre es un mes lleno de encuentros, cenas navideñas, compras, regalos, luces, comidas con amigos, familia… ¡Todo a lo grande! Pero, ¿qué hay de los pequeños momentos? Son los que realmente aportan ese toque especial que hace que algo sea entrañable. Y en ellos nos hemos querido fijar.
Los electrodomésticos son también capaces de propiciar momentos relajantes, momentos divertidos, momentos prácticos o momentos creativos, como estos dibujos que nos ha hecho nuestro compañero Víctor. No nos hemos podido resistir a publicarlos aquí para que puedas verlos. A cada uno de ellos le hemos asignado un «pequeño momento». ¡Empezamos!
– Momento reflexivo: El aroma y el sabor del café tienen el poder de crear un ambiente agradable y sereno, perfecto para reflexionar o dejar la mente en blanco y desconectar, como la protagonista de este dibujo. Ella está sola, pero cuántas conversaciones interesantes surgen en torno a esta bebida milenaria. Hoy en día con cafeteras como ésta podemos disfrutar de un auténtico expreso en nuestra casa, sin necesidad de ir a una cafetería.
– Momento práctico: ¿Has contado todas las cosas que haces al día? aprovechar cada minuto del día para hacer nuestras tareas nos ayuda a tener más tiempo libre para dedicarlo a lo que realmente nos gusta. Por eso, hemos decidido dar el «momento práctico» al centro de planchado porque, dada su potencia, podemos planchar con él los montones y montones de ropa, en menos tiempo y con menos esfuerzo.
– Momento creativo: Con un procesador de alimentos, podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad en la cocina. Batir, triturar, licuar, moler… son algunas de las cosas que podemos hacer con este electrodoméstico. En realidad, es un electrodoméstico 4 en 1. En función de lo que vayamos a hacer en la cocina utilizaremos unos accesorios u otros.
– Momento relajante: Después de un largo día de trabajo, quien más o quien menos necesita aliviar un dolor de espalda con calor. La zona lumbar y la cervical suelen ser las más castigadas y las que más molestias nos ocasionan. Aplicar calor en las contracturas nos ayuda a aliviar el dolor y a relajar esos músculos que están más tensos de lo que debieran. Tener una almohadilla eléctrica en casa es un buen aliado, porque podemos usarla mientras leemos un libro o vemos una película tranquilamente, para tratar distintas dolencias, desde artrosis cervical, tendiditis, dolencias dorsales, reumatismos hasta lumbalgias o ciáticas. Hay modelos como éste que tienen un sistema de monitorización que hace que el calor se propague rápidamente y de forma homogénea por toda la superficie.
– Momento hogar: No hay nada como unas cortinas para vestir el interior de la vivienda. Sirven como elemento decorativo, pero como todo, también requiere sus cuidados. ¿Has pensado en aspirar las cortinas para que luzcan relucientes? Con una boquilla pequeña del aspirador podemos hacer cómodamente, sin apenas esfuerzo. Además si tienes alergia, un aspirador puede servirte de gran ayuda. Evita amontonar artículos en pocos espacios y aspira con frecuencia para eliminar los alérgenos, que se concentran en la tapicería, cortinas, colchones… Sólo hay que elegir antes la boquilla más adecuada para cada uso.
¿Te han gustado?