¿Cómo se limpia una sandwichera?

Todos queremos que nuestros pequeños electrodomésticos funcionen como el primer día, para poder utilizarlos durante mucho tiempo. La limpieza y el mantenimiento son claves para conseguirlo.

Por eso, en este blog, te hemos contado en alguna ocasión cómo limpiar la plancha o los filtros del aspirador. Ahora le ha llegado el turno a la sandwichera. Te mostramos los pasos que tienes que seguir para limpiarla.

Este pequeño electrodoméstico, con el que hacemos deliciosas meriendas, aperitivos o cenas rápidas, puede ensuciarse con su uso. ¡Descubre cómo dejarla perfecta para la próxima vez!

Con estos 6 consejos limpiarás fácilmente tu sandwichera, pero aun hay a un truco todavía mejor. No hay nada como prevenir para aligerar después las tareas.  Quien haya preparado un sándwich mixto en la sandwichera sabrá que está delicioso, pero también que el queso al fundirse con el calor se queda totalmente pegado.  Para evitar esto, procura que las lonchas de queso sean más pequeñas que el pan y así evitarás que se salga por los bordes.

Otro truco, éste más conocido, es untar un pelín de mantequilla en la parte externa del pan.

Sándwich de mozzarella

Ahora que hemos dejado limpiar la sandwichera, te proponemos un sándwich delicioso para la próxima vez que la utilices.

¿Qué necesitamos?

¿Cómo lo hacemos?

¡Delicioso!