Cómo hacer té helado con frutas para este verano

¡Seguimos con nuestra lista de bebidas refrescantes! En este post aprendimos a hacer el granizado de café, una bebida que nos ayuda a combatir el calor y a espabilarnos las tardes de verano. Y en este otro post hablábamos de los batidos detox con ingredientes naturales  y saludables, perfectos para una dieta sana.

Hoy aprendemos a hacer un té helado o ice tea con frutas. Es un clásico de verano que te sacará de más de un apuro, si no tienes refrescos, pero sí invitados en casa.  El té es la segunda bebida más consumida del mundo, después del agua natural. De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que al día se toma cerca de 2.000 millones de tazas de té.

No es para menos, ya que la planta de té es un antioxidante magnífico que previene el envejecimiento –en la medida de lo posible- y ayuda a mejorar el rendimiento cognitivo, porque contiene cafeína, aunque en mucho menor medida que el café. ¡Es una opción perfecta para aquellos días en los que necesitamos estar despiertos, pero no más nerviosos!

Y lo mejor de todo es que el té frío es una bebida muy refrescante y deliciosa.

¿Qué necesitamos?

¿Cómo hacemos té helado?

¿Te ha gustado nuestra receta de bebida refrescante? Cuéntanos la tuya, para seguir aumentando nuestra lista. Por nuestra parte, prometemos más. 😉