Disfruta de un día en la piscina con estas tostaditas

¿Te apetece un chapuzón? Los mejores momentos cuestan muy poco y zambullirse en la piscina con energía es uno de ellos. Disfrutar de una tarde en la piscina es uno de los planes veraniegos por excelencia. Para quienes estén pensando en comer o merendar en la piscina, aquí te proponemos dos recetas, perfectas para estos planes al aire libre.

Tostaditas con salmorejo:

Este plato es refrescante y muy práctico para trasladar. Con unas finas tostaditas, es el aperitivo perfecto para un día en el campo o en la piscina. Con una batidora de vaso, podremos hacerlo fácilmente en casa.

¿Quieres saber cómo se hace?

Para 4 personas necesitamos:

Elaboración:

 Crema de queso con berberechos

Si buscas algo todavía más rápido y fácil de hacer, prueba con una crema de queso con berberechos. ¡Sorprenderás a tus amigos con ella, porque es muy original! Es una de esas recetas, que podemos hacer en casa y que no encontrarás en el supermercado.

¿Qué necesitamos para preparar esta receta para cuatro personas?

¡Muy fácil! Tan sólo tenemos que mezclar todos los ingredientes en una batidora de vaso hasta que la crema quede homogénea. ¡Y ya la tenemos!

Estas dos salsas son el aperitivo perfecto para una comida en la piscina. Son recetas fresquitas y fáciles de llevar. Pruébalas, verás cómo tus tostaditas vuelan antes de que te des cuenta.