Conserva el suelo de parquet con una aspiradora

Los suelos de parquet hacen nuestro hogar más agradable y confortable. Estas tablas de madera comenzaron a usarse en Francia para sustituir a los costosos suelos de mármol y hoy en día están presentes en muchas viviendas españolas.

Se colocan formando distintas formas geométricas. La más habitual es en rectángulos alineados en la misma dirección, pero también hay en rombos o cuadrados, entre otros. Y las opciones de color también se multiplican en función de la madera utilizada: roble, pino, nogal…

Sea cual sea la opción elegida, lo que está claro es que el suelo de parquet aporta luminosidad y calidez a nuestra vivienda. En los meses de invierno, el suelo de madera es menos frío y los niños pueden seguir jugando en el suelo sin pasar frío.

Sin embargo, para que el parquet siga luciendo como el primer día requiere un cuidado especial, diferente al de otros suelos. En este post, vamos a darte consejos para limpiar el parquet sin dañarlo. El parquet suele tener un tiempo de conservación, pero hasta que llegue el momento de cambiarlo, debemos mantenerlo de la mejor manera para que aguante en buen estado el máximo posible.

Aspiradoras para parquet

 

 

Siguiendo estos consejos, conseguirás cuidar el suelo de tu vivienda de la mejor manera posible, para que luzca perfecto siempre. 🙂 Cuéntanos cómo limpias tu parquet, para añadirlo a nuestros consejos. 🙂