¿Tienes un perro o un gato como mascota? Cada animal de compañía es distinto y único para su dueño, pero todos tienen algo en común. Si tienes uno de estas mascotas, ya sabrás a lo que nos referimos: a la cantidad de pelo que sueltan.
Es verdad que unas razas desprenden más pelo que otras, como es el caso del Husky, el Dálmata, el Pastor Alemán o el Sheltie, pero ninguna se libra; tampoco las razas con pelo corto y grueso. Y no sólo es eso, porque los perros, además del pelo, dejan en nuestra casa tierra, ramitas, piedras… Todo lo que sus patitas recogen del suelo y van soltando después en casa.
La mejor forma de recoger todas estas partículas es con una aspiradora con suficiente potencia. En poco tiempo, dejaremos nuestros suelos relucientes, hasta que nuestro perrito vuelva a dejar su huella. Si tienes una de estas mascotas, y estás pensando en comprar una aspiradora, fíjate en las características incluidas en su etiqueta.
Ya que vas a utilizar la aspiradora con mucha frecuencia, elige un modelo sin bolsa. Así evitarás tener que cambiar la bolsa cada poco tiempo. ¿Aspirador con bolsa o sin bolsa? Si tienes dudas, entra en este post, encontrarás las diferencias y ventajas de cada uno.
La aspiradora es un electrodoméstico perfecto para disfrutar al máximo de nuestras mascotas en casa 😉