Aspirador de mano para dejar el coche perfecto tras una jornada de esquí

Diciembre es un mes especial y, en Ufesa, queremos aprovecharlo al máximo. Con él, despedimos el año y celebramos una de las fiestas más esperadas: la Navidad. Pero, además, este mes tiene otro atractivo que no escapa a los amantes de los deportes de invierno. ¡Comienza la temporada de esquí! Muchas estaciones han abierto ya sus pistas, dando la bienvenida a los primeros esquiadores que no han dudado en acercarse para probar la nieve.

Aunque suele haber transporte público para subir a las pistas, la mayoría de esquiadores accede a ellas en vehículo particular, ya que este deporte requiere llevar muchas cosas encima: esquís, botas de esquiar, botas de descanso, crema, gafas, gorro, guantes…

El coche acaba siendo la opción más cómoda, pero también es verdad que se ensucia más de lo que nos gustaría. La nieve y el barro acaban entrando en el coche, además de las ramitas o las piedras que se quedan en la suela de nuestras botas.

La nieve y el barro acaban entrando en el coche, además de las ramitas o las piedras que se quedan en la suela de nuestras botas.

Con un aspirador para coche, podemos retirar todos estos restos al momento y dejar el coche limpio. Esto es así porque es capaz de aspirar líquidos y dejar la superficie limpia en el mismo instante, lo cual es perfecto para estas ocasiones.

Por eso, tener el aspirador de mano en el maletero de nuestro coche puede ser de gran ayuda. Después de un día de esquí, tan sólo tendremos que pasar el aspirador por las alfombrillas del coche para aspirar la nieve, el agua, el barro, los restos… Con este gesto, que no nos llevará más de diez minutos, nos ahorraremos tener que llevar el coche al lavadero antes de la cuenta.

¿Qué ventajas tiene el aspirador para coche?

¿Tienes un aspirador de mano? ¡Cuéntanos qué limpias con él y cuándo te resulta más práctico! 🙂