Deja tu coche reluciente con un aspirador de mano

La aspiradora es un electrodoméstico que nos ayuda a tener limpia nuestra casa.  Con ella, podemos limpiar el suelo sin levantar polvo, algo que los alérgicos agradecen, y nos aseguramos de que no queda ni rastro de suciedad.

Los modelos tienen además distintos cepillos, uno para cada uso: parquet, muebles, tapicería, rincones…

¡No hay mota de polvo que se le resista! Todas estas ventajas hacen que muchas veces pensemos en lo útil que sería poder utilizar el aspirador en otros lugares. Por ejemplo, en el trastero, donde no suele haber toma de luz y se acumula mucho polvo, o en el coche.

Todos sabemos lo que cuesta limpiar  el interior de un coche. Habitualmente se hace con un aspirador porque nos ayuda a retirar toda la suciedad y a aspirar la tapicería en poco tiempo.

Por ello, hay quienes no dudan en llevar un aspirador de mano para el coche en el maletero. De esta forma, ante cualquier imprevisto, podemos dejar el coche limpio en tan solo unos minutos.

¿Cuándo resulta útil un aspirador de mano?

Funciona con una batería recargable, por lo que podemos llegar hasta el último rincón del vehículo y dejarlo como nuevo: levantar las alfombrillas, aspirar debajo de los pedales, dejar limpio el maletero y hasta aspirar la tapicería.

El aspirador de mano que limpia líquidos y sólidos

Además de para limpiar el coche, podemos utilizar la aspiradora de mano para otros usos.

Aspira cualquier rincón: al no tener cables, podemos limpiar con ella zonas y recovecos más complicados, como las escaleras, las repisas o las ventanas.

Aspira líquidos:   la aspiradora de mano es capaz de aspirar líquidos.  Si se ha derramado agua sobre el suelo, podrás aspirarla fácilmente y dejar la superficie totalmente seca. Como si no hubiera ocurrido nada. Tan sólo tendrás que utilizar el accesorio especial para líquidos que viene con la aspiradora de Ufesa.

Aspira migas de pan del mantel: ¿Cómo recoges las migas del mantel? Con una aspiradora de mano, podemos dejar la mesa limpia y lista para la próxima comida. Y sin tener que mancharnos.

No lleva bolsa: tiene un depósito de 450 ml.

El filtro es desmontable y lavable: para que nuestra aspiradora siga funcionando igual de bien que el primer día deberemos limpiar el filtro de forma periódica en función del uso. Bastará con colocarlo debajo del grifo del agua y dejarlo secar completamente hasta volver a colocarlo en su sitio.

Batería recargable de larga duración: la aspiradora tiene una base de carga con un indicador y un soporte de pared.

Mango ergonómico para que su manejo sea más fácil.

Estas son las ventajas de tener un aspirador recargable. ¿Has utilizado uno alguna vez? Cuéntanos tus impresiones 😉