6 pequeños electrodomésticos recomendables para el verano

El verano ha llegado para quedarse y la mayoría nos vamos de vacaciones en poco tiempo. Además de nuestro bañador y el protector solar, debemos meter en nuestras maletas algunos pequeños electrodomésticos que no ocupan prácticamente espacio y que nos solucionarán la vida en determinados momentos.

¿Nunca se te ha encrespado en el pelo en la playa? ¿Tu ropa favorita está arrugada y no puedes hacer nada? ¿Vas a un lugar muy seco y no respiras bien? Son pequeños problemas que nos pueden surgir cuando estamos en nuestro lugar de vacaciones, ante los que podemos ser previsores si metemos en nuestra maleta los pequeños electrodomésticos más recomendables para pasar un verano increíble.

6 pequeños electrodomésticos en vacaciones

Hay muchos electrodomésticos que podemos llevar de viaje, pero no se trata de ir cargando con demasiado peso en nuestras maletas, aunque nuestro maletero sea de grandes dimensiones. Aquí te contamos los 6 imprescindibles para que no te dejes ninguno:

1.- Plancha. Nunca está demás, porque ya sabemos lo que pasa. Justamente el vestido que queremos lucir en nuestra gran noche del verano está arrugado y nos tenemos que conformar con algo mucho más soso. Aunque nos de algo de pereza, llevar la plancha con nosotros nos garantizará estar perfectos durante nuestras vacaciones.

2.- Cocina fácil.  Si nos vamos a un apartamento donde podemos cocinar no siempre encontramos los útiles que necesitamos para comer como nos gusta. ¿A quién no le apetece un gazpacho o un batido multifrutas bien frío en verano? Puedes llevar contigo una batidora para conseguir que la elaboración de tus comidas y cenas sean rápidas y veraniegas.

3.- Cafetera. Para los amantes del café, viajar con nuestra cafetera preferida es un imprescindible. Tal vez no queramos desayunar fuera todos los días y no hay nada mejor en una mañana que despertarse con calma y prepararse el café como realmente nos gusta. Si podemos disfrutar de ese desayuno mientras leemos u oímos música, mejor que mejor.

4.- Secador de pelo. No podía faltar este imprescindible. Luzcamos nuestro cabello como más nos gusta con nuestro secador y evitemos constipados veraniegos por dejarnos el pelo mojado tras lo baños. Nuestro secador es una herramienta clave para toda la familia en vacaciones.

5.Ventilador. Ojito a este verano que se dice que va a ser uno de los más calurosos que se han registrado en muchos años. No está demás que nos llevemos un ventilador para pasar ratos agradables en la zona de la estancia en la que más estemos y para poder dormir fresquitos por la noche.

6. Humidificador. Hay personas con alergias o asma que lo pasan muy mal durante el verano, sobre todo en ambientes muy secos. El humidificador es un electrodoméstico que ocupa poco espacio y que nos puede salvar de malos ratos, por lo que no está demás que nos acompañe en nuestros viajes.

Asegúrate el mejor verano viajando con los pequeños electrodomésticos clave que te solucionarán la vida en diversas situaciones. ¿Ya estás preparado para hacer la maleta? ¡A disfrutar!