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Los mejores batidos caseros para sorprender a tus invitados

14 enero, 2020 Comentarios (0) Visitas: 413 Comer bien

8 clases de desayunos super saludables

Es la primera comida del día y, para muchos, la más importante. Controversias aparte con respecto a esta afirmación, ¿A quién no le gusta empezar el día con unos elevados niveles de energía? Y si es con todo el buen sabor de alimentos frescos y deliciosos, mejor. Por eso hemos preparado 8 ideas de desayunos saludables que no tienen nada que envidiar a los más ricos.

Para hacer estos desayunos tan saludables optaremos por evitar las frituras y sustituir algunos de sus componentes precocinados por otros preparados por nosotros mismos. Para ello deberemos optar por electrodomésticos que preparen alimentos sin calorías vacías. Entre ellos nuestros aliados serán las licuadoras y las batidoras. Siempre que sea posible, te recomendamos que sustituyas el azúcar refinado por frutas u otras fuentes de fructosa natural.

Desayunos super saludables (y deliciosos) que tienes que conocer

Antes de adentrarnos en las alternativas saludables para que el desayuno sea el mejor, te recomendamos que sigas unos consejos básicos; debe llevar un elevado porcentaje de vitaminas y minerales por lo que la fruta siempre será una buena opción. Te recomendamos que las proteínas sean magras en el desayuno y que se trate de no combinar entre dulce y salado. También resultará imprescindible que evites los lácteos y, sobre todo, que te hidrates bien en estos casos.

1.Batidos de frutas: Las posibilidades para realizar batidos de frutas son numerosas y siempre se debe tratar de evitar el azúcar añadido. Combina diferentes frutas y opta por leche de almendra y otros tipos. En todo caso este es uno de los desayunos que te resultarán más interesantes a la hora de disfrutarlo.

2.Burrito de verduras: Si cuentas con una batidora de vaso puedes elaborar la masa para hacer un burrito. ¿La particularidad? Será un burrito muy especial repleto de verduras. Los amantes incondicionales de la fruta pueden optar por uno de a base de plátano a la pancha y fresas, que le darán el aspecto y la textura variadas.

3.Flor de huevo: Seguramente ya hayas visto alguna que otra imagen en tus redes sociales pero es que realmente se trata de un plato muy fácil de hacer. Basta con cortar un trozo de un pimiento a modo de tartaleta, colocarlo sobre la sartén, calentarlo a la plancha y abrir dentro un huevo para que se haga de este modo.

4.Yogur con chía y frutas: Una dieta simple que, sin embargo, puede ser ideal en el caso de que optes por hacer tu mismo el yogur con una potente batidora. ¡Nada como hacer tus propios yogures para saber lo saludables que son!

5.Crema tropical: Una crema a base de kiwi y plátanos con leche de almendras o de lo que tu quieras. Debe estar muy bien batida y, como decoración, añadiremos los diferentes trozos de kiwi y plátanos. Uno de los desayunos que resultarán excepcionales desde el primer momento.

6.Galletas de calabaza y cereza: Unas galletas de calabaza, ¿Hay algo más delicioso para desayunar? Para ello necesitarás huevo, harina, canela, nuez moscada y calabaza. También se añadirá polvo de hornear. Las cerezas serán la mejor manera de aportarle azúcar.

7.Avena con leche y frutas: El desayuno de los campeones y uno de los que tienen un índice glucémico más bajo. No te podrás resistir a disfrutar de este desayuno delicioso. No dejes de conocer, además, una de las propuestas de desayunos veganos que te resultarán más interesantes. La avena es cuanto necesitas para disfrutar de todas las opciones.

8.Wraps con aguacate: Si eres de las personas que adoran los desayunos contundentes pero quieres que sea saludable, elige un wrap. Pero no un wrap cualquiera. Un wrap con huevo, aguacate, cebollas y verduras.

 

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